.

MISION DE OBSERVACION ELECTORAL EN COLOMBIA, DE LA ORGANIZACION DEMOCRATA CRISTIANA DE AMERICA

Noticiero Demócrata Cristiano |


Con motivo de la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales en Colombia, el próximo 19 de junio, una delegación de la Organización Demócrata Cristiana de América, encabezada por su Presidenta Mariana Gómez del Campo, participará como organización acreditada por el Consejo Nacional Electoral en la Misión de Observación Electoral.


En dicho proceso, alrededor de 39 millones de colombianos podrán elegir entre los dos candidatos que obtuvieron mayoría el pasado 29 de mayo, Gustavo Petro de la Coalición Pacto Histórico y Rodolfo Hernández de la Liga de Gobernantes Anticorrupción. 


El Partido Conservador Colombiano, quien tiene al Senador Efraín Cepeda en la primera Vicepresidencia de ODCA, es el anfitrión de la delegación que forma parte de esta misión, que tiene como firme compromiso, la defensa de la democracia y el respeto a los derechos humanos como base fundamental para el pleno desarrollo de la vida social justa y libre.  

Es por lo anterior, que nos mantendremos vigilantes durante la fiesta democrática que tendrá Colombia, siempre respetando el desarrollo de los comicios electorales.