.

ARUBA | LA ORGANIZACION DEMOCRATA CRISTIANA DE AMERICA SALUDA Y APOYA AL AVP Y A SU LIDER MIKE EMAN PARA ESTAS ELECCIONES

Noticiero Demócrata Cristiano |

A nombre de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) deseamos transmitirle el apoyo total de nuestra internacional política y de los 33 partidos políticos americanos que la integran, ante el desafío electoral que tendrá lugar hoy en Aruba.

Junto con desearle éxito, extendemos los mismos deseos de triunfo a todos los candidatos del Partido di Pueblo Arubano (AVP) que encabezan el proyecto de cambios para construir un futuro de progreso y oportunidades para todo el pueblo de Aruba.

El proyecto humanista que Usted encabeza, junto al partido AVP, son una señal de esperanza de mejores tiempos para su país.

Nos asiste la convicción que su reconocido liderazgo y prestigio, junto al legado de la historia, la fortaleza de los principios humanistas y la honestidad de los hombres y mujeres de AVP, representan la alternativa que necesita y demanda el pueblo de Aruba.

Compartimos con AVP que hoy ha llegado el momento de rescatar, reconstruir y renovar el país. Este día es el momento preciso para comenzar a caminar de nuevo hacia un horizonte de mayor prosperidad, más justicia y más oportunidades para todos.

Le reiteramos que el pueblo de Aruba y el Partido di Pueblo Arubano (AVP) seguirá contando como siempre con el apoyo de ODCA en este esfuerzo por generar un mayor desarrollo humano, una mayor dignidad personal y familiar y una mayor felicidad para cada uno de sus ciudadanos.

Este 25 de junio no es solo una elección más, este 25 de junio es el comienzo de los mejores tiempos y logros para Aruba. Es el nuevo tiempo para comenzar a caminar y perseguir los más queridos sueños de su pueblo.

La ODCA quiere desearles mucho éxito y una gran victoria en estas Elecciones Generales y, al mismo tiempo, ratificarles nuestros tradicionales lazos de amistad y fraternidad para seguir luchando juntos por el bienestar y la prosperidad de nuestros pueblos.

Estimado amigo Mike, en este histórico día, deseamos reiterar todo nuestro apoyo y solidaridad al AVP y a todo el pueblo de Aruba que aspira y merece un futuro mejor.

Queridos amigos, reciban nuestro fraternal abrazo,