.

COSTA RICA | ERWEN MASIS: "ESTA NUEVA GENERACION DE SOCIALCRISTIANOS SABE HACER BIEN LAS COSAS"

Noticiero Demócrata Cristiano |

Este miércoles el diputado Erwen Masis inscribió su precandidatura por la Presidencia de la República con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Masis señaló que «asumo quizá el reto político más grande de mi vida y posiblemente el más grande honor que cualquier socialcristiano pueda desarrollar en este partido, y lo asumo porque sé que no estoy solo, lo asumo porque están todos ustedes trabajando en sus comunidades, en sus cantones, en sus provincias».

«Vamos a defender con coraje y con determinación los derechos fundamentales de los costarricenses, nos vamos a oponer también con determinación a la pobreza, no solo nos vamos a oponer sino que la vamos a combatir como lo hemos hecho históricamente los socialcristianos», aseguró el diputado.


Masis enfatizó que «también nos vamos a oponer a la desigualdad y a la falta de trabajo, cada hombre, cada mujer de este país que este desempleado, independientemente si es simpatizante de la Unidad, de Liberación, del PAC o de cualquier rejuntado que quieran hacer de último momento, cualquiera de ellos merece que el Estado costarricense le genere oportunidades para poder trabajar y para hacerlo tenemos que unirnos definitivamente con el sector privado».

Además, manifestó que «también vamos a trabajar durísimo por la falta de vivienda que también ha sido un emblema nacional de los costarricenses».

«Vamos a respetar los derechos humanos, estos los vamos a construir en igualdad para todos y defenderemos también el desarrollo integral de todos los derechos», sostuvo Masis.