.


 

COSTA RICA | DIPUTADO PEDRO MUÑOZ LANZA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA: VAMOS A PASAR DEL MIEDO A LA ESPERANZA (video)

Noticiero Demócrata Cristiano |

Durante el anuncio a su precandidatura Pedro Muñoz envió un mensaje a los costarricenses en relación con la situación que vive el país y su propósito de encaminar el país.

Muñoz aseguró que el país está naufragando y que las personas tuvieron que escapar en botes, «esos botes son donde están los botes sociales de los costarricenses, olvidados, desamparados».

Además, indicó que cuatro Gobiernos después destrozaron el país y sostuvo que «es nuestro trabajo conjunto ir al rescate de los que están solos y olvidados en esas barcazas».

«Para ellos es que vamos a dar la lucha», agregó.

Muñoz expuso que ha recorrido el país escuchando diversos sectores que le han planteado las problemáticas y las soluciones.

Asimismo, sostuvo que el próximo presidente de Costa Rica tiene la oportunidad de construir y trabajar con los diferentes sectores, debe luchar contra la demagogia y la nostalgia del comunismo, luchar contra la retórica vacía, le corresponde es unir al país y tiene la obligación de darle al país la oportunidad de volver al camino.

El político anunció que en conjunto con los costarricenses y con los sectores será el próximo presidente de Costa Rica, «volveremos al camino, vamos a recuperar el rumbo».


Muñoz recalcó que «nos han querido asustar con cierres abusivos e irracionales» y señaló estar convencido de que Costa Rica puede más».

«Vamos a trabajar sin descanso hasta que todos los costarricenses recuperen la prosperidad», añadió.

Muñoz insistió en que va a unir los sectores, trabajar con sindicatos y empresarios; también aseguró creer en un Estado eficiente respaldado por un sector económico.

Muñoz le pidió a las comunidades, organizaciones, costarricenses y partidarios que les permitan construir una nueva visión de país.

«Vamos a pasar del miedo a la esperanza», comentó.

De igual forma, se comprometió a dar la lucha sin descanso y sin arrodillarse, «lo hago porque sé que no estoy solo».

«Vamos con todo, vamos con todo porque somos fuertes, somos resilientes», aseveró.

El político concluyó diciendo «solo nosotros tenemos la casta para una vez más sacar el país adelante».