.

VENEZUELA | CONSEJO SUPERIOR DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA: A COPEI Y A TODOS LOS SOCIALCRISTIANOS

Noticiero Demócrata Cristiano |

La dictadura repite una nueva farsa electoral destinada a prolongar la usurpación mediante el secuestro de los símbolos y tarjetas de los partidos democráticos. De esta manera intentan sustituir a la legítima Asamblea Nacional y avanzar en el proyecto comunista.

La tarjeta y símbolos de COPEI fueron robados por el régimen y se colocaron en manos mercenarias para engañar al pueblo y a la militancia del partido.

Una millonaria campaña de propaganda ocupa los espacios de los medios de comunicación que han sido censurados o comprados por la tiranía.

Esa campaña es sufragada con el dinero de los venezolanos, que sufren las peores condiciones de miseria y desamparo.

Los traidores al país y al partido COPEI asumen el triste desempeño de marionetas tétricas al servicio de un sistema totalitario, que es condenado por las democracias del mundo y es repudiado por el pueblo venezolano.

Por ello, ante esta turbia maniobra electorera del poder corrupto, el Consejo Superior de la Democracia Cristiana ratifica su solidaridad con el legítimo COPEI que preside Roberto Enríquez. Y extiende su llamado a los militantes de Convergencia, de Proyecto Venezuela, a los social cristianos sin militancia partidista, y a toda Venezuela, para que se abstengan de manera activa y militante ante las falsas votaciones parlamentarias de la tiranía.

Y les convocamos a participar en la histórica Consulta Popular que se realizará del 7 al 12 de diciembre con el fin de ratificar nuestro rechazo a la tiranía castro-comunista.