.

CURAZAO | GWENDELL MERCELINA, JR. RATIFICA SU DECISION DE PARTICIPAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS, POR EL PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO

Noticiero Demócrata Cristiano |

Gwendell Mercelina, Jr., conocido político, que participó en las dos últimas elecciones en una lista que ya no existe. Hace unos meses después de un largo proceso se incorporó a la organización verde.

El PNP es un partido respetado con mucho conocimiento gubernamental y experiencia política en el Reino de Holanda desde 1948. Si bien es el político más joven con más votos electorales en la historia de Curazao, analizó las diferentes filosofías y trayectoria de los partidos políticos que se le acercaron. Llegó a la conclusión de que el vehículo más adecuado a sus puntos de vista es el verde, PNP es el reflejo más equilibrado y mejor de nuestra comunidad.

Mercelina fue gratamente recibida en el Partido Nacional del Pueblo, donde inmediatamente comenzó con la remodelación del ala juvenil, 'Hubentut Nashonal' (Juventud Nacional), que produjo proyectos como 'Porta Habrí' (Puerta Abierta), 'Green Fitness', apoyó a la comisión de Educación con el 'Programa educativo Líderes en Política' para la Academia Juancho Evertsz, y la gestión de base del PNP.

Para su desarrollo político personal comenzó a conectarse con los aliados internacionales y el Reino del PNP, junto con una profunda investigación sobre el doctor Moisés Frumencio Da Costa Gómez y las figuras clave del partido. Para ayudarlo a crear perspectivas para el futuro, se sentó con muchos líderes anteriores prominentes del partido. Al unirse a la PNP, ve la responsabilidad de comprender la cultura organizacional, para que uno pueda comprender el pasado y ser un catalizador en el diseño del futuro.

El PNP, si bien es un partido con mucha experiencia, siempre ha estado innovando, por lo que muchos piensan lo que es "nuevo", el PNP ya lo ha experimentado en la política pasada. Por ejemplo, ahora el partido ha anunciado un formulario de solicitud digital para los posibles candidatos a la lista del PNP en la carrera por las próximas elecciones de marzo de 2021, un proceso nuevo, innovador y más transparente en el escenario local.

Gwendell cumpliendo con su propósito aprovechó la oportunidad y ratificó su punto de vista sobre por qué se suma al vehículo verde para las próximas elecciones.

El amplio apoyo que recibió Mercelina en las elecciones anteriores con un sólido número alrededor de 400 votos personales, sirve como un valor agregado para ayudar al partido a volver sobre sus rieles como diseñador para el futuro de su nación en el parlamento.

Está convencido de que una vez que se les da la oportunidad a las caras nuevas con disciplina y conocimiento, pueden ser de gran diferencia para ayudar a volver al camino correcto para la organización verde, como siempre dijo el Doctor al hacer espacio para sangre nueva.

Tal como ya pudimos haber experimentado, un mínimo de 400 a 500 votos puede costarle un escaño a un partido o ser el mejor impulso necesario para la representación. Y esa es una lección política que todos deberíamos analizar profundamente en nuestro sistema democrático.

El parlamento actual sirve como un indicador de la drástica necesidad de un cambio dentro de la representación, con Gwendell se puede ver en sus acciones la esencia de la frescura, nuevas ideas, audaces y verdes para las generaciones futuras.