.

VENEZUELA | ANTE LA NOTA PUBLICADA ESTE FIN DE SEMANA EN EL DIARIO CLARIN, EL PARTIDO COPEI CAPITULO ARGENTINA A LA COMUNIDAD VENEZOLANA

Noticiero Demócrata Cristiano |

Queremos aclarar a la colectividad Venezolana radicada en la Argentina, Aliados Políticos, Militantes y Simpatizantes de nuestra Organización, una información que viene circulando por medios de comunicación Argentinos, tomada de agencias internacionales, información digital proveniente del aparato de propaganda del régimen dictatorial castro comunista de Venezuela, sobre una supuesta participación de nuestra organización en el fraude electoral convocado para el 6 de Diciembre del corriente año.

1) Que nuestra Organización Política "NO" participará en la trampa electoral, y que tampoco hemos inscritos candidatos en dicho fraude.


2) Copei Legitimo ODCA, le recuerda a la colectividad Venezolana e Internacional, que somos uno de los primeros partidos intervenidos por el bufete del régimen, por lo tanto, no podemos avalar, un farsa electoral donde el adversario escoge el candidato, se hace unilateral de poder electoral, violando todo el proceso de escogencia de los rectores electorales, elimina partidos políticos, y elimina las más elementales garantías electorales y constitucionales.


3) Copei Legitimo ODCA, esta adherido a la estrategia Unitaria propuesta desde un principio, por el Consejo Superior Demócrata Cristiano Venezolano, del cual somos actores, a través de nuestro Presidente Nacional Roberto Enríquez y nuestro Secretario General Robert Garcia.


4) Copei Legitimo ODCA convalidó la estrategia Unitaria, que suscribieron, tras debate, consulta y validación, más 135 organizaciones políticas y sociales en Venezuela, con el Presidente interino Juan Guaidó.


5) Copei Legitimo ODCA, "NO" quiere votar, "QUIERE" ofrecer la oportunidad a los venezolanos de "ELEGIR” en un proceso libre y democrático.


6) Copei Legitimo ODCA y sus militantes, viene demostrando a lo largo de sus 75 años de historia, con dos excelentes gestiones presidenciales, que vamos a seguir luchando, "NO" para ganar espacios inútiles en estos momentos tan menguados de libertad, sino para lograr el cambio económico, moral, político y social que merecen los Venezolanos, es un gran trabajo que se está realizando en medio de un panorama tan complejo interno y externo, y con tanta contaminación de mercaderes de la política.


7) Copei Legitimo ODCA, "NO" se va a vender al régimen con el supuesto "INDULTO" de pocos de los muchos presos políticos, que todavía hay en las mazmorras del régimen, porque sabemos que nunca debieron estar allí, porque sabemos que es una liberación de parte de sus secuestradores y porque sabemos que estuvieron allí por decir la verdad.


8) Copei Legítimo ODCA, le juega limpio a Venezuela, y está claro que sea cual sea la ruta que tracemos, será exitosa siempre en unidad y apertura, fuera de las mezquindades personalistas que no llevan a nada.


Dicho los ítems anteriores, queremos finalizar, tomando palabras del Presidente de Nuestra Organización Política Roberto Enríquez, que creemos que son propicias en función de la unidad y el llamado a la comunidad internacional, "Las estrategias pueden fallar y los objetivos postergarse circunstancialmente; lo que no puede fallar es la nobleza de sentimientos ni la resolución a triunfar. Lo primero puede ser comprendido, lo segundo sería imperdonable".

 

· RAFAEL MONSALVE PRESIDENTE COPEI LEGÍTIMO ODCA ARGENTINA

· CESAR RIVERA VICEPRESIDENTE COPEI LEGÍTIMO ARGENTINA

· ALEXIS ALTUVE SECRETARIO GENERAL COPEI LEGITIMO ODCA

· ALEX VAZQUEZ MIEMBRO DE LA DIRECCION NACIONAL

· EDWARD TARAZONA PRESIDENTE COPEI LEGÍTIMO ODCA CIUDAD DE BUENOS AIRES

· NELIDA ALARCON PRESIDENTE COPEI LEGITIMO ODCA CIUDAD DE LANUS

· JOSE BENITEZ PRESIDENTE COPEI LEGITIMO ODCA CIUDAD DE CORDOBA

· KEVIN RIVAS PRESIDENTE LEGITIMO ODCA CIUDAD DE PILAR

· JESUS LEON PRESIDENTE COPEI LEGITIMO ODCA CIUDAD NEUQUEN.