.

MEXICO - ALISTA ACCION NACIONAL EQUIPO JURIDICO RUMBO A ELECCIONES

Noticiero Demócrata Cristiano |

Con el propósito de lograr una mayor eficiencia en la defensa de los triunfos de Acción Nacional en las próximas elecciones en seis estados, ayer dio inició el Seminario de Actualización Jurídico-Electoral, con la participación de los representantes del partido ante las instancias electorales de todo el país.
Al inaugurar los trabajos, el Secretario General del PAN, Héctor Larios Córdova, convocó a los responsables de asesorar las campañas y defender los votos de los candidatos de Acción Nacional a realizar su máximo esfuerzo.

“Les pido que sean muy eficientes en su trabajo, en ustedes está el refrendar a veces los triunfos, en ustedes está quitar triunfos mal habidos de nuestros contendientes”, señaló.
El Seminario se realiza en la sede nacional de Acción Nacional y durará dos días. Está dirigido a los representantes ante los órganos electorales estatales, Secretarios de Elecciones, Coordinadores Jurídicos y Equipos de Campaña de los Comités Directivos Estatales.
Las exposiciones corren a cargo de expertos en materia electoral, así como del Secretario de Elecciones, Juan Manuel Oliva Ramírez, la representante del PAN ante la Comisión de Vigilancia del INE, Mariana de Lachica Huerta, y el Director General Jurídico de Acción Nacional, Raymundo Bolaños.