.

REPUBLICA DOMINICANA | QUIQUE ANTUN LLAMA A REFORMISTAS A TRABAJAR

Noticiero Demócrata Cristiano |

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la dirigencia de esa organización a trabajar con entrega, pasión, responsabilidad y mesura.
Este llamado se realizó con el objetivo de las elecciones 2020, para construir el nuevo reformismo que requieren los actuales tiempos para llegar al poder.
En su intervención ante miembros de dicho partido, Quique Antún explicó que para fortalecer el reformismo y colocarlo en condiciones de competir con éxito para las elecciones de 2020, se requiere del trabajo mancomunado de todos los dirigentes y militantes de la organización.

“Y donde cada quien haga, pero bien, la tarea que le sea asignada en su comunidad”, señaló.
Esta declaraciones fueron ofrecidas al dejar abierto los trabajos del pre-congreso “Dr. Joaquín Balaguer” con la asistieron unos 300 dirigentes del Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.
“Se necesita que cada quien se especialice en una área y que cumpla con las tareas asignadas”, apuntó el dirigente.
Sobre el planteamiento de especializar los trabajos, Quique Antún señaló que han analizado que “si todos queremos tener el mismo rango y hacer las mismas tareas, no habrá forma de construir el nuevo reformismo que requieren los nuevos tiempos para llegar al poder”.
En ese sentido, continuó diciendo que es necesario entender que debemos iniciar ya la profesionalización y la especialización del trabajo político “y cada quien dedicarse a una sola tarea pero hacerla bien”.