.

VENEZUELA | PEREZ VIVAS "MADURO ESTA OBSESIONADO EN HACERSE DICTADOR ANTE SU FALTA DE GOBERNABILIDAD"

Noticiero Demócrata Cristiano |

César Pérez Vivas, dirigente nacional del partido Social Cristiano Copei y exgobernador del estado Táchira, manifestó que Venezuela afronta a esta hora el peligro, debido a que el “régimen de Maduro está obsesionado en incrementar los niveles de totalitarismo y de consagrar su dictadura” con una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
A su juicio el chavismo está a tiempo de retirar su  fraude Constituyente y someterse a la Constitución, a fin de que Venezuela pueda recuperar la paz, las instituciones e iniciar un proceso de recuperación de la economía.
En compañía de la dirigencia regional de esta organización, entre ellos; Ramón Moncada y Antonio Peña, el político hizo un llamado de conciencia democrática, a los pocos que quedan con esta visión en el seno del oficialismo, para que rectifiquen  en cuanto a este proyecto.

Reiteró que Maduro está desafiando al pueblo de Venezuela que mayoritariamente el pasado 16 de julio le envió un claro mensaje de rechazo a su proyecto autoritario y le dijo a la Fuerza Armada Nacional, que respeten la Constitución de Venezuela.
Maduro  no recuperará su gobernabilidad
A juicio del exdiputado, es imposible que Maduro recupere la gobernabilidad, porque el modelo político y económico es obsoleto, saquearon la economía nacional y la comunidad internacional lo rechaza de manera categórica, y va a actuar de tal manera, que no solo va a afectar al Gobierno, sino a todos los venezolanos.
Acotó que han desconocido el parlamento elegido el 6 de diciembre del 2015 y con artilugios de unos magistrados alegados del derecho, pretenden por la única vía que les queda, imponer una Constituyente y se preparan para clausurar a la Asamblea Nacional y destituir a la Fiscal General de la República. 
Señaló que es alarmante como el Gobierno desafía a la comunidad internacional que le ha enviado un mensaje de advertencia, para que no establezca formalmente la dictadura. En su opinión los daños que Maduro le esta producción a Venezuela serán de su exclusiva responsabilidad y su entorno, porque su comportamiento le traerá daños al pueblo de Venezuela.
“Los hombres y mujeres de esta organización estamos a favor de la libertad, la democracia, justicia social, economía de mercado y el cambio para el país. De modo, que rechazamos el proyecto de fraude Constituyente y el modelo comunista”, finalizó.