.

COSTA RICA | EL PUSC RECIBE RESPALDO DE MIGUEL CARABAGUIAZ

Editor Noticiero DC |

En una reunión sostenida con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Unidad, Miguel Carabaguíaz, ex Presidente Ejecutivo del INCOFER y ex Viceministro de Economía, anunció oficialmente su reincorporación a las filas socialcristianas en las que inició su trayectoria política.
“Me siento muy honrado de formar parte del PUSC, el partido de mi familia y que representa las raíces de mi amor por la política”, dijo Carabaguíaz al término de la reunión con la máxima dirigencia socialcristiana, realizada en el hotel Villa Tournón, en San José.

“Mi incorporación al PUSC representa para mi una gran oportunidad de tener incidencia política en el país. Quiero contribuir desde la posición que el partido considere conveniente y donde yo sé que mejor puedo aportar”, agregó el dirigente.
Por su parte, Pedro Muñoz, Presidente del Partido Unidad, dijo que se recibe a Carabaguíaz con la alegría que se recibe al hijo pródigo, pues representa el regreso de alguien que inició su trayectoria con la divisa rojiazul y que retorna con el compromiso de sumar y trabajar para que la agrupación siga creciendo a lo largo y ancho del país.
“Recibimos con cariño y alegría el regreso de Miguel, como se recibe a todos los costarricenses que vuelven al partido porque recuperaron la fe y la esperanza en un Partido que ha crecido y ha hecho las cosas bien, y que además cumplen con los requisitos de ser honrados y compartir los valores socialcristianos”, dijo por su parte Rodolfo Piza, Secretario General socialcristiano.