.

VENEZUELA | JOVENES DEL COPEI DEFENDERAN LOS VOTOS DEL C2 ESTE DOMINGO

Editor Noticiero DC |

Víctor Jérez, Alí Vieras, Daniel Materán, Daniel Hernández, María Alejandra Quintero, Wladimir Mendoza y otros jóvenes de Copei continúan bregando en la campaña para arrimarle el mingo a los candidatos que postuló la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito dos que abarca los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Urdaneta, Escuque, Rafael Rangel y Motatán del estado Trujillo.
Recorren las comunidades para enseñar a votar a los vecinos y llevarle el mensaje de cambio, de esperanza y de progreso que anhela concretar la gente en aras de mejorar su calidad y condiciones de vida, sumamente deterioradas por las erradas políticas económicas del régimen de Nicolás Maduro.

Tal cual lo plasmaron en sus declaraciones, precisando que el próximo domingo 6 de diciembre defenderán los votos de Conrado Pérez Linares y de Joaquín Aguilar, abanderados de la MUD por el C2. Ellos serán diputados de la Asamblea Nacional, pronostican. También cuidarán los sufragios de Carlos Andrés González y de Emilio Fajardo, aspirantes por lista en las elecciones parlamentarias.
“Las humildes personas con quienes hablamos en los contactos directos manifiestan que llegó la hora del cambio, que votarán por los candidatos de la MUD, porque ya no aguantan más tanta hambre y escasez de alimentos, tantos atropellos y abusos de poder de los enchufados”, testimoniaron los muchachos socialcristianos.
“Votar abajo y a la izquierda, por la tarjeta de la MUD, esa donde aparece la manito, y también por el abanderado indígena Virgilio Ferrer, un poco más abajo”, es el mensaje de cambio que transmiten a los electores del circuito dos.
No quieren pecar de optimismo ni de confianza, pero saben que si el pueblo sale a sufragar masivamente el 6D, entonces el mandado está hecho a favor del sistema de libertades que recuperarán con la victoria irreversible de la alianza democrática.