.

HONDURAS | DEMOCRISTIANOS QUIEREN BANCADA DE OCHO DIPUTADOS

Editor Noticiero DC |

Los líderes del Partido Demócrata Cristiano (DC) se reunieron, en el Distrito Central de Honduras, para definir estrategias electorales y aseguraron que para las próximas elecciones buscan una bancada de al menos ocho diputados.
El dirigente, David Aguilera, informó que el encuentro inició a las 9:00 de la mañana con la participación de 16 líderes del mismo número de departamentos, para buscarle un rumbo a la DC. Esta vez la asamblea concluyó sin “sillazos” en la cabeza, como la vez pasada cuando se elegía el directorio de Francisco Morazán.

“Continuamos con el trabajo, iniciamos en enero las estrategias para organizar el partido y buscar candidatos a cargo de elección”, anunció David Aguilera.
Detalló que las autoridades del Partido Demócrata Cristiano están interesadas en consultar a sus bases sobre los lineamientos.
“En junio se tiene que tener a los candidatos a elección popular e interno”, enfatizó el político hondureño.
En el marco de la asamblea, el dirigente y exministro del Trabajo, Felícito Ávila, anunció que hay apertura a las mujeres y para todo aquel que crea en la doctrina democristiana y formar a los líderes que es lo que quiere la base.