MEXICO | LA CAMPAÑA DE "COCOA" CALDERON ES PRIORIDAD EN EL PARTIDO A NIVEL NACIONAL: RICARDO ANAYA

Editor Noticiero DC |

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la campaña de Luisa María Calderón Hinojosa en Michoacán es la máxima prioridad del partido a nivel nacional.
En rueda de prensa en el municipio de Los Reyes, el panista explicó que el CEN tomó esta decisión por dos razones, siendo la primera de ellas porque ven una alta probabilidad de que Cocoa Calderón gane la gubernatura, mientras que el segundo motivo tiene relación con la idea de que "Michoacán no merece el desastre que está viviendo".

Ricardo Anaya dijo ser consciente que será una campaña de resistencia, pero aseguró que superarán cualquier adversidad que se presente.
En este sentido, el diputado afirmó que las encuestas indican que Calderón Hinojosa muestra una tendencia a la alta.
"En las últimas encuestas hemos identificado un dato engañoso, pues el 50 por ciento de los ciudadanos se niegan a responder las preguntas y son estas mismas personas quienes han manifestado un hartazgo por el PRI y quieren un cambio, mismo que se proyecta en Cocoa Calderón". Enfatizó Anaya Cortés.
El coordinador de los diputados apuntó que cuando el PRI y PRD tenían al estado de cabeza, la ex senadora fue la única que se atrevió a levantar la voz, lo que recalcó, provocó la admiración en el partido.
Agregó que el 50 por ciento de personas que se niegan a responder las encuestas son votos ocultos que harán que Cocoa triunfe por una ventaja más alta que los 8 puntos que mantiene actualmente de distancia de sus contrincantes.