.

VENEZUELA | PRESIDENTE DE COPEI: SIENTO QUE MI PARTIDO ESTÁ ACUSADO POR TODOS LADOS

Editor Noticiero DC |

Roberto Enríquez, presidente de Copei, denunció este viernes que considera que su partido se encuentra perseguido y acusado en estos momentos, publicó NTN25 en su portal digital.
“Siento que mi partido está acusado por todos lados”, indicó durante una entrevista televisiva, haciendo un llamado a toda la sociedad para entablar un debate de ideas más allá de la polarización.
Por otra parte, el dirigente solicitó al Gobierno que excluya a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) del debate político partidista, debido a que es una institución que debe estar al servicio de todos los venezolanos.

Enríquez también hizo referencia a la oposición y afirmó que “no se trata solo de hacer oposición ni alternativa, se trata de tener una propuesta clara de hacia dónde tú quieres construir una arquitectura política, una organización social y una política económica “.
Finalmente, y sobre la supuesta separación de la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que aunque ellos son autocríticos de la coalición, forman parte de este grupo de partidos y por ende, son corresponsables de sus aciertos y desaciertos.