.

VENEZUELA | LOMBARDI: "DESDE LAGUNILLAS COPEI RESCATARA AL ZULIA"

Editor Noticiero DC |

En el inició de la campaña política de la candidatura a las primarias para elegir el candidato de la MUD a diputado por el circuito 11 a la Asamblea Nacional, el presidente de la tolda verde en Maracaibo José Lombardi expresó su apoyo a la Ingeniera María Pirela, del municipio Lagunillas en Maracaibo este martes desde la sede del partido.
Lombardi expresó, “con todo el cariño y compromiso, Copei Maracaibo apoya al municipio Lagunillas. Este es un momento grande para demostrar quienes somos. Esto definirá el futuro de los copeyanos. Rescataremos desde la Costa Oriental del Lago al Zulia como zona verde”.

Así mismo los dirigentes políticos de los municipios Bolívar, Cabimas, Zulia, y Miranda, expresaron su apoyo y compromiso con la candidata a las parlamentarias María Pirela. La candidata María Pírela expresó: gracias a Dios por la oportunidad de representar a este municipio. Hoy 30 de marzo se inicia esta campaña, el reglamento indica que son 45 días de campaña. Si queremos lograr los resultados que esperamos, tenemos que trabajar. Hay que tener organización. La democracia se hace a través del voto”.