.

MEXICO | PAN GANARA COLIMA DE MANERA CONTUNDENTE CON JORGE LUIS PRECIADO: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, celebró que Colima se sume al grupo de estados que Acción Nacional ganará el próximo 7 de junio, ya que el candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado, se encuentra en empate técnico con su más cercano rival.
A pesar de que se había pronosticado otro escenario, los colimenses están viendo al PAN como una alternativa de futuro para la entidad, que lleva más de 80 años siendo gobernada por el PRI.
“La ciudadanía en Colima ya está cansada del mismo Gobierno, de los mismos de siempre y en unos meses depositará su confianza en un hombre trabajador que supo comenzar desde abajo y despegó por su talento, capacidad y experiencia: Jorge Luis Preciado”.

Con base en la encuesta “Eficaz Marketing Inteligente”, realizada a un universo de 1,200 personas, Jorge Luis Preciado ya alcanzó a su más cercano rival, resaltó Madero.
Dicho sondeo se desarrolló con base en la pregunta ¿Si hoy fueran las elecciones en Colima, usted por qué candidato a gobernador votaría?, a lo que 33.72% de la población responde que por el abanderado del PRI; y 31.16% por Jorge Luis Preciado.
Este avance es muy importante porque significa un empate técnico tomando en cuenta el margen de error de 3% y el crecimiento que ha tenido el candidato del PAN en tan sólo 20 días de campaña.
Asimismo, encuestas internas confirman esta tendencia en ascenso, lo cual permitirá que Preciado logre el triunfo el próximo 7 de junio.
De ahí, el Dirigente Nacional felicitó al candidato del PAN por exponer las mejores propuestas para la entidad y mostrarle a la gente que desde abajo con trabajo se puede conseguir cualquier objetivo.
Los colimenses piden un cambio de rumbo después de más de 80 años gobernados por el PRI y saben que la única opción que puede combatirle al tricolor es Acción Nacional, que en el caso de Colima postuló a uno de sus mejores hombres, manifestó.
Finalmente, el Presidente Nacional se comprometió a que el CEN continuará caminando de la mano de sus candidatos a gobernadores, los impulsará y apoyará en todo momento.