MEXICO | JORGE CAMACHO, CANDIDATO DEL PAN EN GUERRERO, INVITA A CALDERON A SU CAMPAÑA

Editor Noticiero DC |

El candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, salió a hacer campaña al lado del ex presidente Felipe Calderón, en un recorrido 30 kilómetros en bicicleta en el tramo de la carretera Alfredo V. Bonfil-Barra Vieja, en la zona Diamante de Acapulco.
“Hablamos también del apoyo que nos estará brindando en la campaña, tanto de manera personal como con la fundación que él preside, pero principalmente en la elaboración de nuestro plan de gobierno”, aseguró.
“Hoy por la mañana salimos a hacer un recorrido por la carretera a Barra Vieja acompañado del Ex Presidente de México Felipe Calderón! Comprometido con la la (sic) campaña en #Guerrero”, compartió el candidato a través de su cuenta de Facebook.

De acuerdo con un comunicado de su campaña, Camacho reveló que durante el trayecto tuvo la oportunidad de platicar con el ex presidente sobre la problemática de la educación en la entidad.
El aspirante panista consideró como una forma distinta de hacer acuerdos el salir a rodar en el puerto, “en lugar de quedarnos sentados a tomar un café”.
Creo que será un buen gobernador, porque es un personaje íntegro, sano, deportista y conocedor de Guerrero, y que ha demostrado su gran responsabilidad y gran lealtad al estado; pero sobre todo, que no tiene cola que le pisen”, dijo Calderón ante los medios, luego del recorrido.
El ex presidente también declaró que la relación con el candidato a gobernador es de “hace mucho tiempo”, por lo que acudió al puerto de Acapulco por invitación de Camacho para apoyar su campaña.
“¿Qué debemos hacer para erradicar la corrupción en nuestro estado? Tu punto de vista es muy importante para nosotros, ¡mándanos tus propuestas! #YoConGuerrero”, afirmó este sábado el candidato.