MEXICO | "COCOA" CALDERON SE REALIZA ANTIDOPING, PORQUE QUIERE SER TRANSPARENTE

Editor Noticiero DC |

La candidata del PAN al gobierno del Michoacán, Luisa María Calderón, luego de acudir a la Cruz Roja a realizarse un estudio antidoping, afirmó que quiere presentarse ante la ciudadanía lo más transparente posible.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, inició oficialmente su campaña este lunes trotando con simpatizantes en el Bosque Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Deporte.

Posteriormente, “Cocoa” acudió a la sede de la Cruz Roja en el estado para realizarse un estudio antidoping donde aseguró quiere presentarse ante la ciudadanía lo más “una propuesta limpia en todos los sentidos”.
En breve encuentro con los medios luego de su estudio, la segunda vez aspirante al gobierno del estado, señaló que en los próximos días presentará su declaración patrimonial, y recordó que el pasado 1 de abril hizo pública su última declaración de impuestos, donde dio constancia de su último salario y el finiquito que recibió del Senado de la República.
La panista rechazó que sus acciones sean una invitación a sus contrincantes para que hagan lo mismo. “Yo no pretendo que me sigan el paso”, dijo.
Calderón Hinojosa sostuvo que su campaña será de responsabilidad y transparencia, y subrayó su estrategia será la de ir por el voto de los ciudadanos indecisos y que en esta campaña no habrá grandes mítines.
“Lo que queremos hacer hoy es ir a los indecisos, tener clarito qué es lo que a los indecisos les tiene hartos, el dispendio, los grandes mítines de parafernalia, que es un poco para demostrar fuerza y que no lo escuchemos”.
La candidata panista agregó que desayunaría con los deportistas michoacanos en su día y que dialogará con algunos grupos de ciudadanos para presentarles su propuesta.