.

VENEZUELA | ROBERTO ENRIQUEZ: "DONDE NO HAY CONSENSO, LO MEJOR ES PRIMARIAS"

Editor Noticiero DC |

El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, señaló que al ver “difícil los consensos”, la tolda verde “promovió las primarias en Táchira” y pidió a Un Nuevo Tiempo (UNT), así como al gobernador Henri Falcón “revisar la posición en Zulia y Lara”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @robertoenriq, cuando escribió: “Me llegan molestias desde Bolívar, Zulia, Lara y Aragua. Hay tiempo en la MUD para corregir fallas. Donde no hay consenso, lo mejor es primarias”.
Sostuvo que nada es perfecto, todo es perfectible” y aseveró que en la Mesa de la Unidad Democrática se debe “oír a quien se siente atropellado. En los próximos días la Dirección Política Nacional de Copei fijará posición”.

“Entre casos que me llegan, me alarma lo que se pretende hacer a Eduardo Gómez Sigala bloqueando primarias en Palavecino, Lara. Pido unidad y grandeza“, apuntó al tiempo que recalcó que si alguien no quiere que el parlamentario vuelva a ser diputado que “le gane en primarias”.
“No valen maniobras. Hay que tener gallardía y pensar en el país. Los consensos son válidos cuando son incluyentes. Es irrespetuoso que un partido que no hace vida política en una región decida en ella. ¡Mosca!”.