.

VENEZUELA | PARTIDO COPEI PROPONE CANDIDATO POR CONSENSO

Editor Noticiero DC |

Aún continúan las discusiones para elegir al candidato por consenso que se medirá en el circuito tres conformado por Barcelona, Píritu y el municipio Peñalver, en Anzoátegui.
Es por  ello, que el partido Copei,  propone al joven dirigente estudiantil y preso político, Gerardo Resplandor, como el abanderado de consenso en la entidad.
“Creemos en Copei que Resplandor es la mejor opción para ser el representante por consenso de las fuerzas democráticas, porque él es parte de esa generación que ha dado un paso al frente desde las universidades del país, para defender la libertad y la democracia”, aseveró el secretario general de Copei en Anzoátegui, Gustavo Briceño.
Dos candidatos
Por su parte, el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, expresó que para las parlamentarias esperan tener más participación que en el 2010.

Agregó que propondrán a dos candidatos por circuito, sin embargo, expresó que los nombres de los mismos se están evaluando. Rondón instó al  Consejo Nacional Electoral (CNE), a precisar la fecha de votaciones.
En otro sentido, detalló quienes son los nuevos integrantes de la directiva de UNT, ocupando el cargo de presidente, Chain Bucara, y como secretario general, Freddy Curupe; mientras Luis Cardozo desempeñará el puesto de coordinador de organización, seguido de Pedro Silva, quien llevará la coordinación de comunicación,  los asuntos tecnológicos serán llevados por Cleomar Marcano; José Reyes ocupará la coordinación de educación y cultura, y finalmente Uliena Chanz se encargará del departamento de igualdad de género.