.

VENEZUELA | COPEI PRESENTARA 25 PRECANDIDATOS A LA AN EN LAS PRIMARIAS DE LA MUD

Editor Noticiero DC |

El vicepresidente Nacional del Partido Socialcristiano Copei, Enrique Naime, habló en Noticias24 TV, sobre la selección de candidatos por la tolda verde para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las parlamentarias.
Enfatizó que dentro del proceso de las parlamentarias “lo más importante es la unidad” y aseguró que desde Copei se están preparando para las elecciones y trabajan en función de esto.
Naime detalló que Copei tiene 25 precandidatos para las primarias, 18 de estos principales.
En cuanto a las divergencias que han surgido por la decisión de definir a algunos candidatos de la oposición a la AN por primarias y otros por consenso, dijo que el tema ha sido “maltratado” y aspira a que estas diferencias “se solucionarán pronto”.

Refirió que en el día de mañana realizarán una visita amistosa al Consejo Nacional Electoral, ya que este organismo realizó una invitación al partido, y dijo espera que se aborde la supuesta inhabilitación a esta tolda política que fue divulgada en algunos medios de comunicación.
Por otra parte, catalogó como “exagerado” que Estados Unidos calificará a Venezuela como una “amenaza” para su seguridad nacional.
A su juicio “el país está muy claro” y por eso “día a día los números del presidente Maduro, siguen bajando porque no soluciona los problemas”.
“Presidente no es la política, es la economía”, manifestó Naime al tiempo que le pidió “rectificar ya que dijo “es el momento para hacerlo”.