REPUBLICA DOMINICANA | PRSC ASEGURA NADIE TENDRA MAYORIA ABSOLUTA EN EL NUEVO CONGRESO

Editor Noticiero DC |

El Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, aseguró hoy,  que ningún partido por si solo tendrá mayoría absoluta en la matrícula del Senado y la Cámara de Diputados que surjan de las elecciones del 15 de mayo 2016.
El Secretario General y vocero de los diputados reformistas,  Ing. Ramón Rogelio Genao,  afirmó que la participación con candidaturas propias garantiza desde ya que el próximo gobierno tendrá una correlación congresional que lo contrapesará positivamente.
"De los catorce candidatos a Senadores que eligió el Nuevo Reformismo, nueve ya tienen promesa de respaldo de otras organizaciones políticas; y tres de ellos están punteros en las encuestas  tan sólo a dos semanas de su escogencia y proclamación.
Genao se pronunció en estos términos al concluir un encuentro de las autoridades de la organización con los candidatos a Senadores del PRSC.
La actividad estuvo en cabezada por el Presidente del PRSC y candidato presidencial, Quique Antún, Ito Bisonó Presidente en funciones de la organización, el Secretario General Ramón Rogelio Genao y estuvieron presentes Máximo Castro Silverio secretario electoral, Marino Collante de Finanzas,  además los candidatos a Senadores: Johnny Jones del DN, José Hazím de SPM, Carlos Troche de Puerto Plata, Santiago Piña de Samaná, Louis Bogaert de La Romana, Miguel Andres Berroa de Hato Mayor, Bernardo Santana Páez del Seibo, Eddy Alcántara de Sto. Dgo., Niño Fermín de Monseñor Nouel, Héctor Rodríguez Pimentel de Montecristi, Manuel de Jesús Paniagua de Azua, Benny Metz de San Cristóbal, Félix Vásquez de Sánchez Ramírez y con Luis José González Sánchez de Bahoruco. 
Además Danilo Ginebra y los Secretario de  comunicaciones y encargado de redes del PRSC Dionisio Santana y Willis Genao respectivamente