PERU | LOURDES FLORES NO DESCARTA UNA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Editor Noticiero DC |

La lideresa del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores Nano confesó que aún no ha cerrado la posibilidad de trabajar una candidatura a la Presidencia de La República, pero recalcó que dicha oportunidad no será en las elecciones del 2016 ya que “existen mejores cuadros en el partido”.
“No hay la menor duda que me gustaría ganar si lo intentara. Espero que Dios me de vida para volver a intentar. En el 2016 no será porque creo que al partido le hace bien un escenario donde yo secunde con entusiasmo”, detalló.

Flores Nano fue la invitada de este sábado en el segmento de entrevistas que realiza Canal N en donde conversó sobre su trayectoria política y su vida personal. “Creo que fue una buena oportunidad y tengo que reconocer no haber estado en la segunda vuelta del 2006 porque fue una buena oportunidad. Sin embargo, un demócrata debe aceptar los resultados”, explicó.
Asimismo mostró su entusiasmo por el escenario político que vivirá el país en el 2021, fecha del bicentenario de la independencia peruana. “Tengo mucha ilusión en el 2021 yme gustaría contagiarla porque que un pueblo cumpla 200 años de ser libre es emocionante. Debería ser una candidatura cargada de simbolismo y nacionalismo en el buen sentido de la palabra”, expresó.
La pepecista también consideró posible que la candidatura del 2021 se dispute entre Lourdes Flores Nano, Nadine Heredia y Keiko Fujimori. “Es posible y seguramente se animarán muchas más mujeres”, comentó.