.

MEXICO | OFRECE XOCHITL GALVEZ HACER PUBLICA SU DECLARACION PATRIMONIAL

Editor Noticiero DC |

En las instalaciones del CEN del PAN, con la presencia del Secretario General, José Isabel Trejo, la candidata a Delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, sostuvo una reunión con liderazgos panistas de dicha Delegación, donde ofreció como primera acción de campaña hacer públicas sus declaraciones patrimonial y de intereses.
Después de una breve exposición de su vida y proyecto para la Delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez intercambió inquietudes y propuestas con los liderazgos del PAN, con quienes también se comprometió a hacer una campaña para obtener los votos ciudadanos que no tiene el partido, casa por casa, en un esfuerzo inédito de cuerpo a cuerpo con la gente de esta demarcación.

La candidata Xóchitl Gálvez enfatizó que haría públicas sus tres declaraciones: la patrimonial, la fiscal y la de intereses. Demostró su residencia válida en la Delegación, extendida oficialmente por las autoridades de la misma, e invitó a la participación activa en su campaña, además de dejar en claro que en su campaña y en su gobierno no aceptará "ni rateros ni huevones ni pendejos".
Por su parte, el ex presidente de la estructura del PAN en Miguel Hidalgo, David Silva, reconoció el liderazgo y la voluntad unificadora de la candidata del PAN.
Roberto Colin, ex diputado federal del PAN, también reconoció el liderazgo y ofreció todo el trabajo realizado en décadas por el PAN dentro de la delegación.
"Para mí todas las personas valen igual, necesitamos que todos los panistas salgamos unidos a ganar. [...] Voy a convencer a México de que hay otra forma de hacer política: podré ser grosera pero no ratera", dijo Gálvez.