.

MEXICO | HOY EMPEZAMOS EL CAMINO A LA VICTORIA EN COLIMA: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que hoy empieza el camino a la victoria en Colima y al PRI le van a cantar las Golondrinas para que se vaya muy lejos, porque Jorge Luis Preciado será el primer gobernador de Acción Nacional en esta entidad.
Ante 12 mil asistentes reunidos en el Mega Palenque, que acudieron al arranque de campaña del candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado, Madero advirtió que el PRI lleva 86 años en Colima y ya no deben seguir más en el Gobierno. 
“¿El PRI cuántos años lleva gobernando Colima, échenle, 20, 30, 40, 50, 60, 70?, 86 años y no los queremos”, afirmó a los colimenses, lo que provocó que al unísono gritaran “¡Fuera, fuera, fuera!”

Acompañado por el Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, así como diversos legisladores, Madero les aseguró que va a llegar Jorge Luis Preciado y van a tener un Gobernador de primera. 
Asimismo, planteó que el PAN apoyará con todo a su candidato a gobernador. “Aquí lo vamos a apoyar con todo para que pueda hacer toda la campaña con los recursos financieros, materiales y humanos y el respaldo del partido, del Comité Ejecutivo Nacional”.
El Dirigente panista puntualizó que a los ciudadanos ya les cayó el veinte de que no quieren al PRI. 
“En las calles tú lo ves, lo único que quieren es tener una alternativa buena y nosotros la tenemos, una buena propuesta y nosotros la tenemos; un buen candidato y lo tenemos”, sostuvo.
Expuso que Jorge Luis Preciado y Acción Nacional representan la alternativa diferente. 
Madero Muñoz describió al abanderado a la gubernatura como un hombre de trabajo, sencillo, que sabe hacer campañas, comunicarse con la gente, organizarse bien y es un líder nacional. 
“Es la figura más fuerte que tiene el PAN en Colima y por eso aceptó este reto de ganar la gubernatura el próximo 7 de junio”, sostuvo.