.

MEXICO | PAN OPCION RESPONSABLE Y LA QUE MAS CONVIENE AL PAIS: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado a los abanderados panistas que disputarán diversos cargos de elección popular el próximo 7 de junio a convertir el desencanto de los ciudadanos en fuerza para cambiar la situación en el país e invitarlos a salir a votar por el partido que más le conviene a México: Acción Nacional, el cual es la opción responsable y la mejor. 
En el Informe de los diputados Jorge Villalobos y Martin Heredia, Madero destacó que se debe hacer una conciencia profunda para superar este momento de debilidad institucional en México, a fin de que los ciudadanos no tomen puertas falsas de abstencionismo, anular el voto o boicotear las elecciones. 

Acompañado por el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez; el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; así como senadores y diputados, el Dirigente panista hizo un llamado a cambiar hacia una visión constructiva.
Asimismo, realizó un reconocimiento a Villalobos y Heredia por ser dos legisladores efectivos que han llevado a cabo una gran gestión de recursos para todos los municipios de Sinaloa
Más temprano en un mensaje a los candidatos a diputados federales en Culiacán, manifestó que el PAN será aliado de los ciudadanos y contará con el número suficiente de diputados federales para exigirle al Gobierno federal que revise la Reforma Fiscal, suba el salario mínimo y haya una política de Estado para que se recupere de manera sostenible. 
El Dirigente panista les pidió estar preparados porque la campaña que realizarán será una de las más difíciles. 
Por ello les dijo que deben ser sensibles y hablar con la verdad para prestigiar la política y el trabajo de los legisladores. 
“El PAN tiene la oportunidad de crecer en su bancada el próximo año, y así corregir muchos errores que ha tenido el Gobierno Federal, como la reforma fiscal que tanto daño le ha hecho a la economía de las familias, las empresas y las prestaciones de los trabajadores”, sostuvo. 
Madero planteó que a nivel nacional la gente está desilusionada de la política, por lo que se encuentran en un momento delicado. 
Detalló que los ciudadanos están desencantados, porque no ven confianza en sus gobiernos, no ven resultados y sienten que se está cayendo en los errores que han mantenido al país postrado, donde unos cuantos tienen privilegios y la gran mayoría queda exenta de las oportunidades. 
“Los que creemos en la democracia sabemos que lo que necesitamos es de la participación de los ciudadanos para tomar las mejores decisiones. La crisis de la democracia se cura con más democracia”. 
Es por ello, que Madero los convocó a salir con claridad y hablarle de frente a la gente, reconociendo que hay errores y críticas, pero también oportunidades para que las cosas cambien. 
En este sentido, Acción Nacional quiere presentarse como una alternativa diferente frente a las demás fuerzas políticas. 
A los candidatos a diputados, los exhortó a tener confianza de que están en el mejor partido de México, cuentan con la mejor Plataforma Electoral, la gente está volteado a ver al PAN como alternativa, por lo cual tienen que encarnar esa esperanza.