.

MEXICO | HOY DEMOSTRAMOS UNIDAD Y QUE SOMOS EL PARTIDO QUE ENFRENTARA AL PRI: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

Al tomar protesta a las estructuras territoriales de Querétaro, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que hoy se constata en esta entidad que Acción Nacional está por encima de diferencias y trabaja en un proyecto superior: fortalecer al PAN para servir a los ciudadanos.
“Hoy poco más de dos años después de que muchos que apostaron a nuestra debacle hoy están regresando al PAN y hoy, todo mundo reconoce que hay una sola fuerza política que puede ganarle al PRI”, sostuvo.
Junto al precandidato a Gobernador, Francisco Domínguez; el expresidente Felipe Calderón, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Diputados, Ricardo Anaya; y los excandidatos a la Presidencia, Josefina Vázquez  Mota; y Diego Fernández de Cevallos; así como el presidente del Comité Estatal, José Báez, Madero resaltó que ésta es la fuerza, la unidad y el compromiso de Acción Nacional.

“Esto demuestra y contradice a todas esas maledicencias, a todos esos infundios que tratan de decir y ver al PAN como un partido derrotado o dividido. A todos ellos les decimos hoy aquí que vamos a la victoria el 7 de junio. Sí se puede, ¿a poco no?”, lanzó, a lo que miles de militantes reunidos para ver la toma de protesta de las estructuras electorales contestaron con un “¡Sí se puede!”.
Madero puntualizó que Acción Nacional está a punto de concretar importantes triunfos este 7 de junio, al igual que en 2016, donde habrá 11 elecciones a Gobernador.
“En estos 18 meses el PAN será el único partido a nivel nacional y federal que crecerá y doblaremos el número de gubernaturas que tenemos hoy como es el caso de Querétaro y pasaremos de 5 a 10 estados gobernados”, dijo.
El Dirigente Nacional manifestó que el PAN es la esperanza de los ciudadanos, que se encuentran enojados y frustrados porque el PRI ha fallado en la creación de empleos, en materia de inseguridad y la economía que está creciendo a menos de la mitad de lo que prometieron.
“Por eso la gente está cansada y muchos de estos dicen: no vamos a votar porque todos los partidos son iguales, otros dicen vamos a anular nuestro voto y la gente hace un llamado estéril, es una acción de protesta que no da frutos”, detalló.
De ahí expuso que la única manera de ganarle al PRI es votando por el PAN y por Pancho Domínguez y Marcos Aguilar.
Asimismo, felicitó a los precandidatos a alcaldes y diputados para esta elección y les agradeció no haber perdido la fe.
Hoy están de regreso diversos liderazgos que ven cómo el PAN ha recuperado la fuerza en poco tiempo y le puede ganar al PRI a nivel nacional.
La fórmula poderosa para ganar, dijo Madero, es contar con extraordinarios precandidatos como Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, una plataforma humanista de transición y transformación para Querétaro, así como seguir impulsando en unidad las reformas que tanta falta le hacen al país.
Madero planteó que a esta entidad le hace falta detonar su potencial, donde el PAN ha sembrado las bases para lo que es y seguirá siendo ahora que los panistas regresen a la gubernatura del estado.
Por su parte, el precandidato a la Gubernatura, Francisco Domínguez, les pidió que hasta el último momento dediquen todo su esfuerzo, con suela, sudor y saliva para conformar el mejor equipo de todos para conquistar a la ciudadanía. 
“Evocando a Carlos Castillo Peraza: tenemos ideales, tenemos motivos y tenemos la vida por delante. Aquí apostemos por nosotros mismos y por nuestras ideas, apostemos por los principios y valores de Acción Nacional, apostemos por nuestra unidad”.