MEXICO | EXPRESA PAN SU MAS ENERGICA CONDENA POR EJECUCION DE JOVENES PANISTAS

Editor Noticiero DC |

El Presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, expresó su más energética condena por la ejecución de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller, miembros activos de la Secretaría de Acción Juvenil en Chihuahua, por lo que demandó a las autoridades una investigación exhaustiva para aclarar este crimen a la brevedad.
Acción Nacional  se suma a la pena que embarga a los familiares y amigos de los jóvenes militantes cobardemente asesinados, esperando encuentren pronto consuelo ante este hecho tan lamentable.

Cabe señalar que los jóvenes fueron militantes dedicados a ejercer el bien común desde este instituto político y, a últimas fechas, trabajaban juntos en la regularización de predios, entre otros proyectos, antes de haber sido privados de la libertad y de la vida en la capital de este estado.
En el PAN estamos sumamente preocupados por el nivel de inseguridad que afecta al país y que, a últimas fechas, ha alcanzado algunos militantes de nuestro partido y hoy, lamentablemente, a dos jóvenes militantes de nuestro partido, subrayó el Dirigente Nacional.
Finalmente, Madero Muñoz exigió a las autoridades federales y locales redoblar los esfuerzos hasta garantizar un eficaz Estado de Derecho, la seguridad, la legalidad y la paz en nuestro país.