.

MEXICO | CONFORMAN ACCION JUVENIL DEL PAN EN ALTAMIRA

Editor Noticiero DC |

En la delegación del Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira se integrará la dirigencia de Acción Juvenil, encabezada por Alejandro Porras Cervantes y como secretario general, Néstor Puente Jasso. Sin embargo, al no contar en el organismo político con miembros activos de este sector, la cartera será integrada solamente por simpatizantes. Será hoy miércoles en punto de las 18:00 horas, mediante una sesión instalada en la delegación municipal, cuando se tome protesta a la dirigencia de AJ, estando presente el dirigente estatal, Johnny Antonio Rodríguez Solís, avalada por el presidente estatal del PAN, Cesar Verastegui Ostos.

Porras Cervantes explicó que la planilla principal está conformada por Luciana Aguilar Roque, como dirigente municipal adjunta, en el área de Comunicación Social Ever Guillen Ruiz, en Vinculación y Acción Social, Eduardo Martínez Zermeño, mientras que en Acción Electoral, Adán Álvarez, en Mujeres Jóvenes, Melina Posadas y Formación y Capacitación, Diana Cristina Lee García, todos simpatizantes del albiazul.
“No somos miembros activos, en la delegación no hay miembros activos para instalar una sesión. En el reglamento de Acción Juvenil te marca que para instalar asamblea y elegir un secretario municipal debe haber nueve miembros activos, solo faltaría uno, viene nombramiento desde la dirigencia estatal, se nos apoyó y respaldo”, expresó.
Señaló que la cartera tendrá participación en el proceso electoral Federal, con la candidata del Partido, Silvia Cacho Tamez, “vamos a tomar como referencia a nuestra candidata, vamos a representar a nuestro candidato”, añadió.
Al ser abordado sobre la desaparición del Comité Municipal del PAN en esta ciudad, convertido en delegación, señaló “esos asuntos dependen de liderazgos, de más tiempo en el Partido que han arrastrado esta situación, los problemas de los grandes han afectado problemas de nuevos valores, estamos pidiendo oportunidad de hacer las cosas bien libremente con una esperanza renovada”.
Mientras tanto, el secretario general de la dirigencia, Néstor Puente Jasso, señaló que Acción Juvenil realizará un cambio al interior de organismo político, con la finalidad de hacerlo crecer y sobre todo manteniendo una unidad.
“Estamos orgullosos representar a la juventud del PAN, orgullosos de realizar un cambio radical, a trece días hemos reunido a gran cantidad de jóvenes vamos a seguir creciendo, invitamos a cualquier joven para que se una a AJ, para hacer gran cambio, no basta con decir lo que pasa si no con actuar, el cambio vamos hacer nosotros”, finalizó.