.

MEXICO | ACCION NACIONAL DOBLARA NUMERO DE GUBERNATURAS EN 18 MESES: MADERO

Editor Noticiero DC |

Ante el cuerpo diplomático acreditado en México, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Acción Nacional ha sido responsable, generoso y congruente en impulsar, promover y aprobar las 10 grandes reformas de México, por lo cual la población está volteando a ver al partido.
Gracias a ello, apostó Madero, el PAN en 18 meses va a doblar el número de gubernaturas.
“Hay quienes creían que con el Pacto por México el PAN se estaba desdibujando, pero nos está resultado bien haber sido responsables, generosos y congruentes, porque hoy la población está volteando a ver al PAN”.

Madero destacó que mientras el PAN está en crecimiento, el PRI y el PRD están perdiendo de manera estrepitosa su intención del voto.
“Nosotros estamos haciendo lo que debemos hacer y los ciudadanos lo van a premiar en las urnas”, afirmó.
En el Encuentro Anual con Embajadores acreditados en México, realizado de manera privada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, Madero destacó que de las 9 gubernaturas que se disputan este año, en Sonora y Baja California las encuestas colocan al PAN 10 puntos arriba.
Mientras que en las otras siete gubernaturas en disputa, el PAN puede arrebatar varias al PRD y al PRI, como Michoacán, donde Luisa María Calderón Hinojosa está por encima de los candidatos de otras fuerzas políticas, de acuerdo con los últimos sondeos.
“Nosotros en el PAN queremos ser la alternativa responsable, la que les dé a los ciudadanos la esperanza de un mejor futuro fundado y motivado en argumentos, propuesta y candidatos viables. Y esto lo está viendo la población”.
Finalmente, el Presidente Nacional del PAN adelantó a los diplomáticos que el próximo 1 de septiembre cuando el PAN llegue con mayor número de diputados al Congreso de la Unión, pedirá al Gobierno federal que revise la Reforma Fiscal, porque la actual no combate la desigualdad ni promueve el crecimiento económico.