.

COLOMBIA | CONSERVADORES BUSCAN EMPODERAR A LAS MUJERES

Editor Noticiero DC |

‘Las mujeres y su empoderamiento’, fue el foro que realizó el Partido Conservador y que llevará a las regiones, con la finalidad de promover la participación de las líderes en las listas tanto para los concejos, las asambleas, las alcaldías y las gobernaciones.
Una de la personas que estuvo en el evento que se llevó a cabo en el Club de Ingenieros en Bogotá fue la exministra Marta Lucía Ramírez de Rincón, quien manifestó que “hoy hemos empezado un ejercicio tendiente a empoderar a las mujeres colombianas, no importa su edad, no importa su condición económica, no importa su ideología, lo que se quiere es empoderar a la mujer colombiana”.
La exministra dijo que Colombia necesita una transformación en su Estado, con unas instituciones fuertes, pero acompañada de una sociedad que les dé oportunidades, “nos hemos comprometido a crear una red de un millón de mujeres colombianas empoderadas en todo nivel”.

Agregó que se harán unos foros a nivel nacional y se van a dedicar a explicarles a las mujeres del país la manera como pueden ser emprendedoras y hacer política con ideas y convicciones.