ESPAÑA | JAVIER IGLESIAS: "JOSE MARIA AZNAR ES UN GRAN ACTIVO DEL PARTIDO POPULAR"

Editor Noticiero DC |

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, aseguró que el presidente de honor de los populares, José María Aznar, es "un gran activo para el partido que ha sumado siempre y sigue sumando". Iglesias valoró la celebración de la Convención Nacional del Partido Popular este fin de semana en Madrid, como "una gran oportunidad" para visualizar que el proyecto del partido "no solo sigue vivo y unido con las ideas claras para el futuro de España y los intereses de los españoles, sino que además ha puesto de manifiesto que el PP es la opción más rentable desde un punto de vista de gestión pública y de interés general".

En referencia a las declaraciones del presidente de honor del partido, José María Aznar, quien afirmó que el PP tenía que afirmar su proyecto y despejar la niebla sobre lo que querían, Javier Iglesias aseguró que el partido está "despejando continuamente" cualquier duda que pueda existir en cualquier ámbito.
Para el presidente popular, se está actuando con firmeza en asuntos delicados "que no nos gustan" y de los que "somos víctimas", como son los casos de corrupción. Iglesias recordó que algunas de esas actuaciones "no son del tiempo de Mariano Rajoy sino que vienen de atrás".