.

COLOMBIA | MARTA LUCIA RAMIREZ DESCARTO ASPIRACION A LA ALCALDIA DE BOGOTA

Editor Noticiero DC |

Sectores del Partido Conservador propusieron a la ex candidata presidencial ser la candidata para las elecciones de octubre.
La excandidata presidencial del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, descartó la invitación que varios integrantes de la colectividad le hicieron para que fuera la candidata a la Alcaldía de Bogotá en las elecciones del 25 de octubre.
Ramírez argumentó que una de las razones para declinar esas invitaciones es que volverá a ser candidata presidencial en 2018.

“Yo les agradezco muchísimo a todas las personas que sugirieron mi nombre, de hecho en noviembre y diciembre varias personas me visitaron con esa misma solicitud, pero yo sigo pensando en que Colombia necesita mirar opciones distintas para la Presidencia y por eso no tengo pensado ser candidata a la alcaldía”.
El Partido Conservador ha hecho varios ofrecimientos a distintos integrantes de la colectividad para que se midan en las urnas para llegar al Palacio de Liévano, pero por ahora, todos los ofrecimientos han sido negados y siguen en búsqueda de un aspirante.