.

COLOMBIA | "LA VALIENTE DECISION DE PASTRANA DE VIAJAR A VENEZUELA, ES LA ACTITUD DE UN DEMOCRATA"

Editor Noticiero DC |

El Partido Conservador Colombiano respalda la valiente decisión del expresidente Andrés Pastrana, de viajar a Venezuela, sin ceder a presiones, como símbolo de su compromiso con la defensa de los valores democráticos que deben prevalecer en cualquier país.
Rechazamos las declaraciones realizadas por el Presidente venezolano Nicolás Maduro, sobre la visita que realiza el expresidente conservador, a la oposición democrática del vecino país y al líder, Leopoldo López, a quien Pastrana a calificado como preso político.

“En cualquier democracia es tan licito apoyar a los que coyunturalmente ejercen el poder como a los que aspiran a conquistarlo” enfatizó el Presidente de la colectividad, David Barguil.
“El ex presidente Pastrana siempre ha sido un demócrata, lo cual ha demostrado con hechos. Su visita a Venezuela no es más que una actitud coherente con sus principios y los de su Partido” concluyó Barguil.
Desde el Partido estaremos atentos al desarrollo de esta visita solidaria al pueblo hermano de Venezuela, en días difíciles.