.

VENEZUELA | COPEI EXIGIO AL EJECUTIVO VENEZOLANO ABRIR LAS CUENTAS PUBLICAS PARA CONOCER LAS DEUDAS

Editor Noticiero DC |

El presidente de Copei en Caracas, Antonio Ecarri, exigió al Gobierno nacional que abra al público las cuentas del país para conocer las deudas y plantear soluciones a la crisis económica.
“No sabemos las cuentas, no sabemos qué pasa en Pdvsa, no sabemos nada, porque ellos tienen escondido todas las cuentas, llegaron otros tiempos comiencen abrir las cajas negras de la economía para que podamos atender la crisis”, expresó Ecarri.
Recordó la propuesta que le hizo Copei al Ejecutivo nacional sobre la creación de una junta económica nacional que pueda atender las reformas económicas urgentes. 
“Donde estén los mejores economistas del país, los mejores sociólogos también, para que atendamos la política social de acompañamiento. Tenemos que crear una nueva política social centrada en la educación, centrada en la salud, centrada en la infraestructura que atienda la pobreza pero con reformas económicas importantes porque se nos cayeron los ingresos”, indicó. 

El presidente de Copei en Caracas predijo un escenario lamentable para 2015 por la caída mundial de los precios del petróleo y la falta de previsibilidad de Pdvsa. 

Redacción Noticiero Venevisión