.

REPUBLICA DOMINICANA | BISONO EN SAMANA: "GOBIERNO DEBE ENTENDER DEMANDAS DE ESTA PROVINCIA TAN ELEMENTAL"

Editor Noticiero DC |

"Esta provincia necesita más inversión del gobierno para el desarrollo turístico que por ende es el desarrollo de todo el país". De esta forma se expresó el precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, al participar en varias actividades de esta provincia.
El también legislador sostuvo que la inversión e infraestructura debe estar "a la altura de otras comunidades". Agregó que se necesita un vertedero que permita a las grandes instalaciones hoteleras, restaurantes y demás negocios "depositar la basura en un lugar más adecuado". También resaltó la necesidad de invertir en seguridad ciudadana, "prioridad que determina la vida nacional".

El precandidato reformista realizó un recorrido por Samaná, donde dictó una charla en el ayuntamiento sobre la ley 17-07 de Presupuesto Participativo, de su autoría, invitado por el Alcalde Miguel Bezi. Asistieron miembros de la Federación de Junta de Vecinos, estudiantes de los diferentes escuelas, y dirigentes comunitarios.
Continuó su recorrido y se reunió con el directorio del PRSC, con quienes analizó los trabajos de organización para las diferentes candidaturas de la provincia. En el encuentro estuvieron presentes la vice alcaldesa Cesarina Altagracia Grullar, Santiago Piña, Franklin Moya, Julián Boden, Fermín Ureña y Luis Felipe Merino, entre otros.