.

PANAMA | GUIDO SPADAFORA ASEGURA: "YO VOY HASTA EL FINAL"

Editor Noticiero DC |

El candidato de la ‘estrella verde’, quien se autoproclama como la mejor opción para la ciudad que ‘crece sola’, señaló en conversación con La Estrella de Panamá que se mantendrá en la contienda hasta el final.
Guido Spadafora aspira a convertirse en el segundo diputado del PP y asegura que su candidatura es avalada por el Partido Panameñista. Además, se siente confiado de derrotar a Manuel Cohen, la carta electoral de Cambio Democrático (CD).
El aspirante a la única curul del circuito 6-1 es consciente de que el principal objetivo es vencer a CD.

‘Cambio Democrático en Chitré ya no representa nada. Ya no pueden estar amenazando a las personas para que voten por ellos. Lo que pueden hacer es comprar votos, como lo saben hacer ellos’, sostiene Spadafora, quien confía en el triunfo en las elecciones del domingo 21 de diciembre.
Será el circuito 6-1 el único en que no se de una alianza para vencer a CD.
El candidato del PP adelanta que de darse una alianza, la propuesta del PRD sería la que tendría que ceder. ‘No representa los principios de trabajo, honestidad y transparencia que el pueblo chitreano quiere de un candidato’, declaró Spadafora sobre Jaime González, su más cercano contrincante en las elecciones.