.

CUBA | MENSAJE DE NAVIDAD DEL MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION "RENOVADOS EN LA ESPERANZA"

Editor Noticiero DC |

En  Navidad, tiempo de amor, de reconciliación, de fraternidad, queremos en este mensaje compartir con nuestros hermanos cubanos estos sentimientos que nos unen en la fe y nos renueva el compromiso a pesar de todas las dificultades que vivimos.
El pueblo cubano está despertando, el paso es lento, pero irreversible, la hora de festejar el nacimiento de una nueva Cuba se aproxima.
Diversos, pero unidos en objetivos y principios podemos lograr un ambiente propicio donde prosperen la fraternidad, la libertad y el bienestar común.

Todos los cubanos de buena voluntad compartimos esta gran responsabilidad, trabajar arduamente de forma civilizada para transformar nuestra realidad, pues  basta ya de totalitarismo, despotismo y miseria.
Que la natividad de Jesús, redentor de la humanidad sirva para impulsar la necesidad de un cambio radical en nuestra patria.
El legado de Oswaldo y Harold nos animan, celebremos con humildad tan hermosa  fecha, llenos de amor y con renovada esperanza, tenemos la certeza que Cuba renacerá, libre y en Paz
¡Libertad y Vida!