.

VENEZUELA | COPEI DENUNCIA USO DE FONDOS PUBLICOS EN ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO DE GOBIERNO

Editor Noticiero DC |

El presidente de partido Copei, Roberto Enríquez, denunció que las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela habrían sido financiadas con fondos del Estado. Aseguró que el oficialismo convirtió unos comicios internos "en unas nacionales utilizando bienes y recursos públicos".
Estas declaraciones las ofreció en el marco de la actividad denominada El Trujillanazo de Copei.Enríquez sostuvo que el partido de Gobierno ha querido convertir en un "espectáculo" un asunto que debería ser de carácter interno. "¿A quién le puede importar las elecciones del Psuv cuando lo que verdaderamente le importa a los venezolanos es de dónde saca la plata para comprar alimento, ropa, calzado, para pagar la luz?", expresó el representante de la tolda verde.

"Le recuerdo al PSUV que el que come apurado termina atragantado, con indigestión y dolor de cabeza (...) exigimos patriotismo y responsabilidad con Venezuela (...) se ve por parte del Psuv un derroche obsceno de recursos financieros en sus elecciones internas", dijo.
Finalmente, adelantaron que denunciarán ante las instancias pertinentes el "despilfarro" de dinero público en elecciones internas "en vez de usarlas en para el beneficio de los ciudadanos".
"A mí me da pena ese carnaval electoral, en donde uno ve esos actos a personeros del Psuv moviéndose  como la Tongolele a lo largo y ancho del país, olvidándose de un pueblo que sufre los embates de un modelo económico socialista fracasado", concluyó.

Redacción NTN24 Venezuela