.

VENEZUELA | COPEI ASEGURO QUE "ESTA ES LA HORA DEL PATRIOTISMO Y NO DEL PARTIDISMO"

Editor Noticiero DC |

El presidente de partido Copei, Roberto Enríquez, denunció que las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela fueron supuestamente realizadas con fondos del Estado, “en momentos de la profunda crisis económica que atraviesa el país”.
Estas declaraciones las ofreció en el marco de la actividad denominada El Trujillanazo de Copei, con más de 1.500 misioneros y peregrinos de la democracia cristiana venezolana, quienes se están desplegando para el programa misionero Compartir es amar, donde recaudarán juguetes e insumos para los sectores más necesitados.

Sostuvo que el partido de Gobierno ha querido convertir en un “espectáculo” un asunto que debería ser de carácter interno. ¿A quién le puede importar las elecciones del Psuvcuando lo que verdaderamente le importa a los venezolanos es de dónde saca la plata para comprar alimento, ropa, calzado, para pagar la luz? Preguntó el representante de la tolda verde.
Enfatizo que es “evidente” la “violación de la constitución” por parte del sector oficialista al convertir unas elecciones internas “en unas nacionales utilizando bienes y recursos públicos”.
“Le recuerdo al Psuv que el que come apurado termina atragantado, con indigestión y dolor de cabeza (…) exigimos patriotismo y responsabilidad con Venezuela (…) se ve por parte del Psuv un derroche obsceno de recursos financieros en sus elecciones internas”.
Finalmente, denunciarán ante las instancias pertinentes el “despilfarro” de dinero público en elecciones internas “en vez de usarlas en para el beneficio de los ciudadanos”. “A mi me da pena ese carnaval electoral, en donde uno ve esos actos a personeros del Psuv moviéndose como la Tongolele a lo largo y ancho del país, olvidándose de un pueblo que sufre los embates de un modelo económico socialista fracasado”.