.

PERU | RAUL CASTRO NIEGA ALIANZA ENTRE PPC Y FUJIMORISMO

Editor Noticiero DC |

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC)Raúl Castro Stagnaro, negó que su agrupación esté buscando una alianza con el fujimorismo para el 2016, tal como lo afirmó el regidor Alberto Valenzuela.
“Son declaraciones hilarantes. Es falso, todo es parte de una estrategia, de un juego político. No hay negociaciones ni con el APRA ni con el fujimorismo ni con PPK”, manifestó.
Sobre el pedido de un sector del PPC para que se realice un congreso extraordinario, Castro explicó que sostendrá reuniones con la dirigencia “para ver si la petición es válida o no”.

“Nadie le huye a un congreso partidario, pero queremos que esto se haga dentro de los cauces democráticos (...) Hay una lucha democrática por el control del partido”, anotó.

CONTROVERSIA
Ayer por la tarde, el líder del PPC también habló sobre el APRA, señalando que Luciana León le aportó réditos a Enrique Cornejo para su campaña municipal.
"Él tuvo un activo: el atractivo político que despierta Luciana León", refirió el político ante los medios.
Sus palabras han sido tomadas en las redes sociales de diversas formas. Mientras algunos le dan la razón, otros señalan que pueden ser comentarios sexistas.