.

COSTA RICA | LOS LIMONENSES DEFENDEMOS LA RUTA 32

Editor Noticiero DC |

Desde su curul legislativa, durante la discusión del segundo debate del proyecto de Presupuesto Ordinario para el año 2015, el diputado limonense del PUSC, señaló su descontento por las amenazas que circularon de parte del jefe de la bancada liberacionista.
“En el trámite del proyecto de Presupuesto, hemos sido una fracción sumamente responsable.   Reconocemos la labor desempeñada por nuestros dos compañeros socialcristianos que conforman la Comisión de Hacendarios.  Para ellos mi sincero cariño y aliento.  Ellos, Rosibel Ramos y Johnny Leiva, hicieron un trabajo sacrificado, técnico y muy calificado, actuaron en forma ejemplar con la mayor responsabilidad”, afirmó el diputado Luis Vásquez.

“Agradezco al Poder Ejecutivo que haya convocado a sesiones extraordinarias el proyecto de la Ruta 32. Se trata de un proyecto país, que vendrá a generar empleo y ayudará a sacar adelante a la provincia más pobre. Aquí debo reconocer la entereza de todos los diputados que representamos la provincia de Limón (Danny, Gerardo, Carmen, Abelino y este servidor); todos hemos dado la gran lucha por esta carretera, y la seguiremos dando hasta el final”, sentenció Vásquez Castro.
“Con Limón no se juega, con la Ruta 32 no se juega. Las amenazas del jefe de la bancada liberacionista no es de recibo. No acepto bozales.  A un limonense no se le pone un bozal, se le respeta. Primero está Limón. Seguimos propiciando el recorte de gastos innecesarios dentro del Presupuesto Nacional, pero cómo votaremos no nos lo va a imponer un jefe de fracción que no es el nuestro”, finalizó el limonense Vásquez Castro.