.

MEXICO | LLAMA RICARDO ANAYA A LA UNIDAD Y VER ESPERANZA EN EL FUTURO

Editor Noticiero DC |

En el marco de la 45 Reunión  Plenaria de Diputados Locales, el Presidente Nacional del PARTIDO ACCION NACIONAL, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la unidad entre los panistas y a ver el futuro con esperanza.
En el encuentro, el Presidente Nacional del PAN recibió al expresidente de la República, Felipe Calderón; y al Dirigente con licencia, Gustavo Madero Muñoz.
Además estuvieron presentes Coordinadores de Grupos Parlamentarios del PAN a nivel local y legisladores de todo el país. 

En los paneles, organizados por la Coordinadora Nacional, Mónica Robles, participaron como ponentes el expresidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena; el exgobernador Alberto Cárdenas Jiménez; el senador Héctor Larios; el secretario de Elecciones, Hugo Venancio; el coordinador nacional Jurídico, Eduardo Aguilar;  el exconsejero de la Judicatura federal, César Jáuregui; y la tesorera de la Fundación Rafael Preciado, Eloísa Talavera, entre otros.
Entre los temas que destacaron están la nueva realidad electoral, retos de México, plataforma electoral 2015-2018 y rentabilidad electoral.
Por la tarde, se instalaron las mesas de trabajo en materia de seguridad pública, electoral, desarrollo social, hacienda, economía familiar, medio ambiente y Sistema Nacional Anticorrupción. Se prevé que mañana realicen el nombramiento y toma de protesta de Presidentes de Comisiones  de la Coordinación Nacional, así como de Coordinadores regionales.