.

VENEZUELA | COPEI PIDE AUDIENCIA A MADURO PARA PRESENTARLE PLAN DE RESCATE ECONOMICO

Editor Noticiero DC |

El partido Copei  le pide una audiencia  al presidente, Nicolás Maduro, para que reciba a su equipo de especialistas en aras de presentar el plan humanista de rescate económico.  Están convencidos de que el país está rumbo a una "catástrofe social y económica, si no hay rectificación".
José Alberto Zambrano, miembro de la Dirección Nacional de la tolda verde, sostuvo que el país cuenta con la "mayor inflación del mundo con escasez" y temen que las medidas gubernamentales -en materia económica-  se traduzcan en más pobreza.

"Casi el 50% de las empresas productivas del país han cerrado sus puertas, más del 50% de las tierras productivas han sido expropiadas y confiscadas y no podrá producirse ni un gramo más de alimentos", puntualizó.
"Es momento, Presidente,  de humildad y respeto al pueblo.  Nos preguntamos dónde está esa humildad que dice tener para poder comprender los problemas de los venezolanos", dijo.
Exhortó al primer mandatario a "parar la regaladera a los países menesterosos" y a enderezar el rumbo económico venezolano.
Finalmente se refirió a la designación del canciller Rafael Ramírez y la catalogó de inmoral.