.

MEXICO | JOVENES PANISTAS AFINAN PLATAFORMA RUMBO A 2015

Editor Noticiero DC |

Más de tres mil jóvenes panistas de todos los rincones de la entidad se dieron cita ayer con el fin de conformar su plataforma política rumbo al 2015, en el marco del Primer Encuentro Estatal de Acción Juvenil, donde se dejó en claro que ellos son el presente y futuro del PAN, de Sonora y México, según establece un comunicado.
Acompañado por los secretarios nacional y estatal de Acción Juvenil, Everardo Padilla Camacho y Juan Manuel González, así como legisladores locales y federales, entre otros liderazgos, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo, dejó en claro que el PAN se preocupa por el desarrollo, preparación y crecimiento de los jóvenes, a sabiendas que son la generación que tomará las riendas y quienes con su incansable energía y esfuerzo, llevarán al partido al refrendo de la gubernatura el 2015.

“Yo les digo, jóvenes, este es su tiempo, este es su México, este es el México que juntos vamos a construir hacia adelante y Acción Nacional es, ha sido y seguirá siendo la mejor opción de voto para los jóvenes.
“Además con su apoyo no tenemos ninguna duda de que vamos a refrendar la gubernatura, pueden estar seguros de ello, porque nosotros los panistas, tenemos la fuerza, la convicción, los valores, los principios y las ganas de hacer las cosas”.
El secretario nacional de Acción Juvenil, Everardo Padilla Camacho, destacó el esfuerzo que ha hecho Acción Juvenil en el Estado para transformar y consolidar su estructura, la cual es hoy un ejército de jóvenes que en unos meses escribirá una nueva historia en las páginas de Sonora, según agrega el comunicado.
“Gracias a ustedes, a su perseverancia, a su ánimo renovado es que tenemos en Sonora una estructura fuerte, consolidada, que le va a dar al PAN una gran cantidad de votos jóvenes el año que viene, hay un reto importante y estamos ya preparados, listos para asumir ese reto”.
El secretario estatal de Acción Juvenil, Juan Manuel González Alvarado, enfatizó que los jóvenes panistas saben muy bien cuál es su misión rumo a 2015 y esa no es otra que entre todos, levantar la mano del próximo Gobernador emanado del Partido Acción Nacional.
“Quiero decirles que cuando nosotros los jóvenes estamos unidos y sabemos que vamos todos juntos por un mismo objetivo, nada ni nadie nos va a detener”, puntualizó.