.

PERU | CANDIDATO PPC DENUNCIA POSIBLE FRAUDE ELECTORAL

Editor Noticiero DC |

El candidato a la alcaldía distrital de Santa Rosa por el Partido Popular Cristiano (PPC) Pepe Benavente denunció a su contendor Carlos Arce, de Solidaridad Nacional, de preparar un supuesto fraude electoral, debido a que como presidente de la Asociación de Vivienda PROFAM se beneficiaría con votos de miles de personas a quienes habría cambiado de domicilio. 
Benavente presentó además fotografías que evidencian que la Oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) funciona en la misma dirección consignada por Arce en su declaración jurada ante el JNE.

"Ha originado que premeditadamente más del 80% de miembros de mesa domicilien en la Asociación de Vivienda PROFAM", sostuvo.
Por otro lado, Carlos Chávez, candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho solicitó garantías para su vida, debido a las constantes amenazas que recibe él y su familia.
"Se pueden enfrentar contra mí, pero no se metan con mi familia", dijo al mostrar fotografías donde se ven mensajes amenazantes y hasta una bala.
El candidato a la alcaldía de Lima del PPC, Jaime Zea exhortó a los órganos electorales a pronunciarse respecto a estas denuncias.