.

PERU | JAIME ZEA INSTA A CANDIDATOS A DAR DETALLES DE SU PATRIMONIO AL ELECTORADO

Editor Noticiero DC |

El candidato al sillón municipal de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Jaime Zea, exhortó a sus contendores a dar detalles del patrimonio, si son requeridos, en aras de la transparencia que debe caracterizar a los políticos.
“En mi hoja de vida presenté toda la información sobre mi patrimonio porque no tengo nada que ocultar, eso me da la autoridad para pedirle al resto de candidatos que lo hagan, si es necesario”, exclamó.
Zea dijo que los electores no deben votar por aquellos candidatos que presentan un desbalance patrimonial o tengan antecedentes de corrupción en las gestiones municipales que les tocó conducir, porque "Lima no merece tener ese tipo de autoridades”.

De otro lado, confirmó que el próximo miércoles 17 de setiembre su equipo técnico participará en la exposición de ideas, junto a las otras agrupaciones que participan en esta contienda electoral.
El también estará presente en el debate de candidatos que organiza el Jurado Nacional de Elecciones para el próximo 28 de setiembre.