.

MEXICO | LLAMA CECILIA ROMERO A CONSTRUIR EL PAN DEL FUTURO

Editor Noticiero DC |

La Presidenta Nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, llamó a los panistas a vivir los festejos del 75 aniversario construyendo el partido del futuro, así como superando y resolviendo las coyunturas.
En el 25 aniversario de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Cecilia Romero invitó al panismo nacional a vivir estos 75 años rindiendo homenaje al pasado fundacional, a su larga marcha, a su heroico testimonio y a sus grandes logros.
“Vivamos las fiestas de aniversario resolviendo los dilemas del presente, enfrentando con valentía los retos, fortaleciendo nuestros valores en la militancia y tomando decisiones firmes”, sostuvo.

Frente a ex coordinadores del Grupo Parlamentario del PAN en la ALDF, legisladores, ex jefes delegacionales, así como el Delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, la Presidenta Nacional planteó que Acción Nacional es el resultado de las acciones de todos los que han llegado durante 75 años, han acrecentado su valor intrínseco y con humildad han enaltecido su presencia.
“Personas que han trabajado valientemente en las buenas y en las malas y no se han amilanado ante los embates de los cobardes que desde lejos tiran la piedra y esconden la mano”.
Acompañada por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Guadalupe Suárez Ponce; el Coordinador del GPPAN en la ALDF, Federico Döring; y el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, Romero destacó que los últimos 25 años de este partido marcan un crecimiento en la vida de México, pues gracias a él hubo 12 años de alternancia en el Poder Ejecutivo, así como la consolidación de un sólido cuerpo legislativo y el aumento del interés ciudadano por el ejercicio de la política.
“Triunfos electorales, gobiernos exitosos, líderes comprometidos, más mujeres en la toma de decisión y la transformación de la Asamblea de representantes en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”, dijo.
Por su parte, Guadalupe Suárez Ponce expuso que se deben dejar de lado las diferencias, la intolerancia y fortalecer la unidad entre los panistas.
En el acto también tomaron la palabra el líder panista Mauricio Tabe,  así como el coordinador de los diputados panistas, Federico Döring.