.

VENEZUELA | JUVENTUD COPEI: "PODEMOS DIALOGAR SI LIBERAN A NUESTROS JOVENES"

Editor Noticiero DC |

El presidente de la organización "Juventud Copei", Carlos Guaita, aseveró que el sector estudiantil está dispuesto a dialogar con las autoridades gubernamentales con la condición de que liberen a los jóvenes detenidos "y sin cargos". 
"Exigimos que se investiguen las muertes y libere a nuestros compañeros. Estamos dispuestos a dialogar si liberan a nuestros jóvenes y sin cargos", dijo Guaita quien además solicitó que se desarmen a "los grupos paramilitares". 

Recordó que hasta la fecha las protestas, que iniciaron el 12 de febrero, han dejado un saldo de 15 muertos y varios heridos, y criticó que haya "impunidad" en los casos de agresión. 
"Es contradictorio salir a la calle y ver la represión por parte de los cuerpos de seguridad y por otro lado vemos los grupos armados disparando impunemente", acotó. 
Por su parte, el representante del Partido Democracia Cristiana de Chile, José Manuel Ruíz, informó que durante su visita en Venezuela, para demostrar apoyo a los jóvenes, han observado "cómo se han violado los Derechos Humanos en Venezuela". 
"Es aberrante como se limitan los derechos en este país. Creemos que hay formas distintas de abordar los diálogos. No existe el respeto hacia las personas que piensan distinto. Es llamativa la altura política de los jóvenes en Venezuela", agregó.

Juventud Copei: "Podemos dialogar si liberan a... por Globovision